Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/30/2016 8:16:00 PM

Cuadrado dio el 'sí' luego del triunfo de la selección

Este miércoles el jugador de la Juventus contrajo matrimonio en las instalaciones de un hotel en Barranquilla.

Luego de la goleada de la selección Colombia al equipo de Ecuador todo fue fiesta. El marcador (3-1) acercó un paso más al seleccionado colombiano a las eliminatorias del mundial de Rusia 2018.

Lo que pocos sabían es que una de las estrellas del equipo dirigido por José Pékerman iba a dar un paso importante en su vida: el matrimonio.

Este miércoles, en Barranquilla, Guillermo Cuadrado dio el ‘sí‘ y contrajo nupcias con su pareja, la antioqueña Diana Melisssa Botero.

Según el diario El Colombiano, la boda se iba a realizar en la notaría séptima de esa ciudad, pero finalmente tuvo que celebrarse en las instalaciones del Hotel Hilton Garden Inn por la cantidad de curiosos que se aglomeraron en el despacho.

Después del matrimonio no hubo pronunciamientos de Cuadrado. Sin embargo, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, logró verse con el jugador de la Juventus para felicitarlo y publicó una foto en su cuenta de Twitter que dice: "@Cuadrado definitivamente esta es #LaCasaDeLaSelección y la de tu corazón, porque aquí sellaste tu contrato de amor".

Los detalles de las nupcias siguen siendo un misterio. En todo caso, la estadía en La Arenosa para Cuadrado resultó satisfactoria por partida doble: primero, por el triunfo de la selección Colombia ante ecuador, y dos, por jurarse amor eterno con la que sería el amor de su vida.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.