Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2002 12:00:00 AM

Gwyneth ataca de nuevo

Hace un par de meses se rumoraba que la bella Gwyneth Paltrow había conquistado el corazón del esquivo príncipe Felipe de Borbón



Hace un par de meses se rumoraba que la bella Gwyneth Paltrow había conquistado el corazón del esquivo príncipe Felipe de Borbón. Sin embargo los intereses de la actriz de Shakespeare enamorado no están por los lados de la realeza sino que se inclinan por el mundo del rock. Su nueva adquisición amorosa es Chris Martin, cantante del grupo británico Coldplay quien, además de ser cinco años más joven que ella, es un rompecorazones del mundo del espectáculo pues estuvo saliendo con Natalie Imbruglia y Nelly Furtado le declaró su amor. Pero Chris no es un roquero como los demás. Tiene un título en historia antigua, estudió griego y latín, es vegetariano y no consume drogas ni alcohol. Lo irónico es que hasta hace unos meses la actriz aseguraba que no le gustaban los ingleses porque eran los seres más aburridos del planeta.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.