Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/29/2014 1:00:00 AM

Fin del idilio

Gwyneth Paltrow y Chris Martin decidieron inventarse un término para referirse a su nuevo estado: “El desparejamiento consciente” (“Conscious Uncoupling”).

Como si la noticia de su separación no hubiera causado suficiente escándalo en el mundo del entretenimiento, Gwyneth Paltrow y Chris Martin decidieron inventarse un término para referirse a su nuevo estado: “El desparejamiento consciente” (“Conscious Uncoupling”), que en pocas palabras significa divorcio amistoso. La pareja llevaba diez años de casada y se estima que su fortuna ascendía a los 100 millones de dólares. “Trabajamos duro más de un año para ver lo que podría suceder con nosotros, y hemos llegado a la conclusión de que, aunque nos queremos mucho, nos mantendremos separados”, anunciaron en una carta publicada en Goop.com, la página web de la actriz. Ninguno ha dado más explicaciones, pero los rumores apuntan a que Paltrow engañó al líder de Coldplay con el abogado de estrellas Kevin Yorn y el millonario Jeffrey Soffer, esposo de la supermodelo Elle Macpherson. Un portavoz ya salió a desmentirlo, pese a que las especulaciones circulan en la prensa desde hace varios meses a raíz de una frustrada carátula de Vanity Fair que advertía sobre los problemas del matrimonio. Cuando la ganadora del Oscar a Mejor Actriz por Shakespeare enamorado se enteró del reportaje, hizo lo imposible para impedir que saliera a la luz. Ahora, muchos dicen, es fácil entender por qué.   
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.