Miércoles, 27 de agosto de 2014

Sin maquillaje y sin mayores accesorios, Gwyneth Paltrow muestra una faceta más natural de ella.

| 2013/03/19 00:00

Gwyneth Paltrow confiesa lo terrible que fue perder un hijo

Por primera vez la reconocida actriz habló del aborto que casi acaba con su vida, de su matrimonio y su faceta como escritora.

Gwineth Paltrow habló de la angustia que vivió cuando perdió al que iba a ser su tercer hijo, un terrible aborto que le costó la vida al bebé y casi acaba con la de ella.

En una entrevista casual para un medio inglés, la estrella de Hollywood y ganadora de un Oscar por ‘Shakespeare enamorado’ confesó que extraña a su bebé y que no ha podido sobreponerse a la pérdida. También afirmó que no pierde las esperanzas de tener otro bebé. “Deseo otro hijo” aunque cree que luego del aborto y de ya haber cumplido 40 años, quedar embarazada nuevamente sería casi un milagro”.

“Perder a un hijo es una de las peores experiencias que puede vivir una mujer” dijo la actriz quien lleva cerca de 10 años casada con Chris Martin, vocalista de la banda Coldplay y con quien ya tiene dos hijos; Apple, una niña de ocho años y Moses, un niño de siete.

“Mis hijos no paran de decirme que quieren otro hermanito y yo en realidad si quisiera un tercer hijo”, dijo. La actriz recuerda la mala experiencia que tuvo y lo cerca que estuvo de la muerte, eso la pone a dudar sobre un nuevo embarazo y la hace preguntarse si deben quedarse como están o intentarlo nuevamente.

Paltrow asegura que tiene sentimientos encontrados, pues analiza el caso de la cantante Beyoncé Knowles quien después de sufrir un aborto pudo tener a su pequeña hija Blue Ivy, hoy de un año de edad. A pesar de los detalles que brindó, Gwyneth no quiso confirmar cuándo sucedió ese aborto, pero asegura que su esposo ha sido un gran apoyo para ella.

“Sin tener en cuenta lo sucedido, puedo decir que escogí el mejor padre para mis hijos. Chris es lo mejor que le pudo pasar a mis niños, me siento feliz de ser la madre de los hijos de un hombre tan bueno. Siempre tomamos decisiones juntos y somos un apoyo el uno para el otro”.

Por otra parte, Gwyneth ahora está dedicada a vivir sanamente e incluso lanzó un libro de recetas de cocina titulado ‘It’s All Good’, en el que en la portada aparece la actriz de 40 años mostrando un estilo natural, el cabello sin arreglar y sin maquillaje.

Desde que la actriz sufrió un accidente en el jardín de su casa y se golpeó fuertemente la cabeza, empezó a sufrir de fuertes migrañas, al ir al doctor y tomarse una serie de exámenes, se encontró que Paltrow tenía el hígado inflamado, deficiencia de vitamina D, anemia y problemas de tiroides. Al parecer todo se debía a desordenes alimenticios.

Su doctor le recomendó una dieta de 21 días para limpiar su organismo y le funcionó tan bien que decidió aplicarla de por vida y compartir su experiencia en un libro que incluye decenas de recetas saludables.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×