Martes, 30 de septiembre de 2014

| 2013/01/10 00:00

Habla el prometido de Sofía Vergara

Nick Loeb aseguró que la seguridad del bar, en Miami Beach, motivó la pelea en la que se vio involucrada la actriz.

. Foto: .

La fiesta de bienvenida del 2013 de Sofía Vergara y su novio, Nick Loeb, sigue dando de qué hablar. El prometido de la actriz contó más detalles sobre la incómoda situación que vivió la pareja en la discoteca Story, de Miami Beach (Florida), en la que la colombiana terminó en el suelo y con uno de sus senos fuera de su blusa. 

Nick relató que la protagonista de la serie ‘Modern Family’ habló con otros asistentes al bar con el fin de que le cedieran su mesa VIP para ubicar a familiares y amigos de la pareja. No obstante, dice, el personal de seguridad permitió pasar a la artista, pero a él le impidieron el paso.

"No iba a dejar a mi novia sola. ¿Qué tipo haría algo así? Entonces fui con ella y el personal de seguridad le dejó ir a ella, pero no a mí”, le relató Nick a Access Hollywood.

 

"Al principio, Nick empezó a discutir con la gente de la mesa que estaba a su lado. Luego empezaron algunos empujones. Sofía se metió de por medio para calmar la situación, pero de algún modo también la empujaron", dijo un testigo citado por New York Post.

Los asistentes informaron que la 'Toti' no sufrió percances mayores, pero su novio aseguró que le quedaron algunos moretones producto del forcejeo con los hombres de seguridad del lugar.

Según varios medios de entretenimiento, Nick se puso celoso de Chris Paciello, propietario del Miami Beach Club y quien tuvo un romance con Sofía en la década de los noventa. Las versiones preliminares aseguran que la situación se agravó cuando la actriz  se tomó una foto con un desconocido.

Según fuentes de Daily Mail, "Nick ya parecía tenso con Chris tras alojarlos en la sección VIP, a pesar de que él y Sofía son sólo amigos. En las primeras horas, Nick y Sofía estaban discutiendo antes de meterse en una disputa con alguien de una mesa vecina". De acuerdo con el rotativo, "Sofía intervino para tratar de calmar la situación, pero de alguna manera acabó siendo empujada y su vestido se rompió dejado al descubierto la parte de arriba. Su hijo Manolo estaba tan ofendido que dejó el club. Fue una locura". Ese mismo diario aseguró que Nick fue expulsado de la discoteca por "mal comportamiento".

Finalmente, Nick relató que Sofía le pidió que abandonaran el club y él la siguió. Poco después, en el hotel, la explosiva actriz subió una foto a su cuenta de Twitter en compañía de su madre y Loeb, dando a entender que todo marchaba bien entre ellos dos.                                                                                                                                 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×