Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/11/2013 2:00:00 AM

Hablan los agentes

Un año después del escándalo que protagonizó el servicio secreto de Estados Unidos en Cartagena, Dania Londoño parece haber superado el tema.

Un año después del escándalo que protagonizó el servicio secreto de Estados Unidos en Cartagena, Dania Londoño parece haber superado el tema. Su libro Room Service fue un éxito; se radicó en España con su hijo y empezó a tomar clases de actuación. Eso contrasta con la historia de los agentes involucrados en el incidente. Aunque no se conocían sus nombres ni rostros,  Greg Stokes decidió romper el silencio para explicar lo que había pasado en la Cumbre de las Américas. 

“Ni la seguridad del presidente ni nuestra cláusula de confidencialidad estuvieron comprometidas”, dijo en una entrevista para la cadena CBS. Stokes es uno de los seis agentes que todavía esperan audiencia para resolver su situación laboral. Mientras eso sucede, tal vez no sea mala idea seguir los pasos de Dania y escribir un libro. Los expertos calculan que las regalías por este tipo de textos oscilan entre los 75.000 y los 500.000 dólares, cifras que compensarían el año que los funcionarios han estado suspendidos sin recibir salario. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?