Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Haciendo las paces

Hace nueve años, cuando Jennifer Aniston comenzó a ser famosa gracias al papel de Rachel en la serie Friends, su madre, la también actriz Nancy Dow, decidió escribir un libro en el cual contaba las intimidades de su hija.

Jennifer, quien siempre ha optado por mantener su vida privada alejada de los medios, a pesar de que su muy sonado divorcio con Brad Pitt no se lo permitió, quedó profundamente indignada con su madre y decidió dejar de hablarle. Fue tan grave la pelea entre la dos, que Nancy no fue invitada a la millonaria boda de su hija en 2000. Pero a causa del divorcio y el mal momento sentimental por el que ha pasado Jennifer últimamente, decidió perdonar a su madre. Todo parece ir bien, pero, como la famosa actriz declaró a la cadena ABC: "Es muy lento, la confianza se vuelve a ganar paso a paso".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.