Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2013 12:00:00 AM

Hard Rock dona 187.000 dólares a colegio Pies Descalzos

Shakira subastó dos de sus atuendos mientras que la firma se comprometió con el colegio de la artista en Cartagena.

Hace algunas horas, la colombiana Shakira asistió personalmente a la entrega oficial de una donación que el Hard Rock realizó en la ciudad de Los Ángeles, California. El evento hizo parte de una subasta que realizó la conocida cadena de restaurantes y en donde se pusieron en puja dos prendas de la artista: el vestido con el que en 2009, la barranquillera subió al escenario de los MTV Europe Music Award así como el top rojo y falda de flecos con el que grabó el video de su exitoso tema 'Waka-Waka', himno oficial del mundial Sudáfrica 2010.

El monto recolectado alcanzó un total de 187.000 dólares, suma que se donará al nuevo Colegio Fundación Pies Descalzos en la ciudad de Cartagena, en las Lomas del Peyé.

“Estoy honrada de donar estas prendas tan especiales que hacen parte de mi armario, para que hagan parte de las colecciones legendarias de Hard Rock, una marca que por años ha apoyado a mi fundación Pies Descalzos” dijo la barranquillera. Y es que ya son más de un millón de dólares los que esta multinacional le ha donado al proyecto benéfico de Shakira.

“Con las generosas contribuciones que vienen de varios años atrás, hemos ayudado significativamente a la transformación de las vidas de miles de niños y comunidades colombianas necesitadas”, agregó la cantante.

Por su parte, Tom Pérez, vicepresidente de área de Hard Rock Internacional confirmó que Shakira siempre ha sido una gran aliada para la marca y más que eso una gran amiga que los ha acompañado en muchos de sus proyectos filantrópicos. “Estamos felices de apoyarla en sus proyectos y continuaremos fortaleciendo esta relación, donde también queremos ser partícipes de una mejor calidad de vida para los niños en Colombia”, concluyó Pérez.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.