Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/7/2015 10:00:00 PM

Harper Lee anunció un nuevo libro

Desde 1960 no se conocían noticias de Harper Lee, autora de 'Matar a un ruiseñor'. Pero la semana pasada anunció otra novela suya.

El manuscrito no es nuevo, pues de hecho es anterior a la novela que le valió el premio Pulitzer. Lee afirmó en un comunicado: “A mediados de los cincuenta terminé ‘Go Set a Watchman’, pero mi editor, emocionado por los ‘flashbacks’ a la niñez del personaje, me persuadió de escribir una novela desde el punto de vista de la joven Scout —esa fue ‘Matar a un ruiseñor’—. Hice caso, pero no pensé que el otro libro hubiera sobrevivido. Por eso me emocionó que mi querida amiga Tonja Carter lo descubriera. Me siento honrada y maravillada de que vaya a ser publicada después de todos estos años”. Si se considera que Matar a un ruiseñor ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo, este desarrollo agita al mundo de las artes. No se espera que Lee haga giras de promoción, dado que nunca fue dada a las entrevistas y a sus 88 años no va a empezar, pero sí accedió a que su novela se publique también en versión digital.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.