Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/25/2017 12:00:00 AM

Harrison Ford generó pánico con su avión

El actor no supo identificar la pista que le había asignado la torre de control, siguió de largo, y le pasó por encima a un Boeing 737 que esperaba turno para despegar con 110 pasajeros.

“Volar es como la buena música”, aseguró Harrison Ford sobre su máxima pasión. Lastimosamente para él, sus notas se han vuelto peligrosas. En 2015 el actor se llevó un buen susto cuando, por problemas técnicos, hizo un aterrizaje bastante forzoso con su avión clásico en una cancha de golf privada en Santa Mónica. Afortunadamente, aunque se rompió la pelvis y se torció un tobillo, no mató a nadie. Pero ahora, tras un nuevo descuido la semana pasada, la autoridad aeronáutica en Estados Unidos lo investiga y considera revocarle su licencia de piloto. Ford hizo pasar un susto tremendo a los controladores aéreos del aeropuerto de Orange County, California, pues no supo identificar la pista que le había asignado la torre de control, siguió de largo, y le pasó por encima a un Boeing 737 que esperaba turno para despegar con 110 pasajeros. “¿Ese ‘jet’ debe estar ahí abajo?”, preguntó Ford a la torre, antes de aterrizar su monomotor Aviat Husky en una pista de carreteo. Ford, de 74 años, ha armado una colección impresionante de aeronaves, pero sus incidentes frecuentes pueden significarle el fin de su hobby.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.