Home

Gente

Artículo

| Foto: A.F.P.

GENTE

Primera imagen de Harry Potter adulto y en familia

El mago, su mujer Ginny y su hijo más joven Albus Severus Potter, son personajes de Harry Potter and the Cursed Child, el octavo capítulo de la saga.

4 de junio de 2016

Todo parece estar listo para el preestreno de Harry Potter and the Cursed Child, el octavo capítulo de la saga Potter escrito para teatro por J. K. Rowling y dos colaboradores cercanos. La obra les permitirá a miles de fanáticos locales volver al universo Potter y enterarse de lo que ha pasado con el famoso mago, ya adulto, con sus amigos Ron y Hermione, y con sus familias.

En imágenes reveladas la semana pasada, Potter luce su atuendo de empleado en el ministerio de Magia, y aparece junto a su mujer Ginny (Poppy Miller) y a su hijo más joven Albus Severus Potter (Sam Clemmett), que viste el uniforme de Hogwarts. Rowling no ocultó su emoción al ver al actor Jamie Parker interpretar a Potter. Para ella, “es sencillo, Jaime es Harry ahora. Me calma verlo, lo hace supremamente bien”.

Por otro lado, la escritora alcanza el éxito hasta escondida detrás de un seudónimo. Esto pues su alter ego Robert Galbraith clasificó para competir, con otros cinco autores, por el premio a la novela policiaca del año con Career of Evil. Son días felices para Harry, su familia, sus fanáticos y su creadora.