Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/4/2016 12:00:00 AM

Primera imagen de Harry Potter adulto y en familia

El mago, su mujer Ginny y su hijo más joven Albus Severus Potter, son personajes de Harry Potter and the Cursed Child, el octavo capítulo de la saga.

Todo parece estar listo para el preestreno de Harry Potter and the Cursed Child, el octavo capítulo de la saga Potter escrito para teatro por J. K. Rowling y dos colaboradores cercanos. La obra les permitirá a miles de fanáticos locales volver al universo Potter y enterarse de lo que ha pasado con el famoso mago, ya adulto, con sus amigos Ron y Hermione, y con sus familias.

En imágenes reveladas la semana pasada, Potter luce su atuendo de empleado en el ministerio de Magia, y aparece junto a su mujer Ginny (Poppy Miller) y a su hijo más joven Albus Severus Potter (Sam Clemmett), que viste el uniforme de Hogwarts. Rowling no ocultó su emoción al ver al actor Jamie Parker interpretar a Potter. Para ella, “es sencillo, Jaime es Harry ahora. Me calma verlo, lo hace supremamente bien”.

Por otro lado, la escritora alcanza el éxito hasta escondida detrás de un seudónimo. Esto pues su alter ego Robert Galbraith clasificó para competir, con otros cinco autores, por el premio a la novela policiaca del año con Career of Evil. Son días felices para Harry, su familia, sus fanáticos y su creadora.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.