Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/28/2013 1:00:00 AM

Hasta que lo atrapó

Francesca Pascale, la prometida de Silvio Berlusconi, revela en la última edición de la revista Vanity Fair Italia cómo logró conquistar al ex primer ministro, quien cumple 77 años esta semana.

Francesca Pascale, la prometida de Silvio Berlusconi, revela en la última edición de la revista Vanity Fair Italia cómo logró conquistar al ex primer ministro, quien cumple 77 años esta semana. Como si se tratara de un gran ídolo, la hermosa napolitana, de 28, le empezó a seguir los pasos al Cavaliere en 2006. Ese año la joven entró a Forza Italia, el partido de Berlusconi, y aprovechó la oportunidad para intentar darle su número telefónico.

Pero el político, quien estaba casado en ese entonces con la actriz Veronica Lario, la rechazó. Tres años después, el magnate se divorció y la presentadora de televisión volvió a atacar sin éxito. Cuenta, sin embargo, que estaba tan obsesionada con él que no le importó el escándalo de las fiestas bunga-bunga. En vez de desistir ante la evidencia de que Berlusconi era un infiel compulsivo, aprovechó la polémica para finalmente acercársele y servirle de paño de lágrimas. La estrategia al parecer le funcionó, pues según él, Francesca le devolvió “la fe en el amor verdadero”. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.