Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/14/2011 12:00:00 AM

“Hasta la vista, baby”

Aunque Arnold Schwarzenegger y su esposa, Maria Shriver, celebraron sus bodas de plata por todo lo alto el 26 de abril, la semana pasada anunciaron que ya no seguirán juntos.

Aunque Arnold Schwarzenegger y su esposa, Maria Shriver, celebraron sus bodas de plata por todo lo alto el 26 de abril, la semana pasada anunciaron que ya no seguirán juntos. En un artículo publicado por el periódico Los Angeles Times explicaron que están atravesando por una etapa difícil de cambios personales y profesionales. "Tras muchas reflexiones, discusiones y oraciones, los dos llegamos a ese acuerdo. En este momento vivimos separados mientras decidimos el futuro de nuestra relación", dice el comunicado que enviaron al diario. Se rumora que Shriver, sobrina del expresidente John F. Kennedy, ya había pensado en esa posibilidad desde hacia tiempo, porque estaba aburrida de que casi no podía pasar tiempo con su marido, quien dejó su cargo como gobernador de California en enero. El apoyo de la heredera del poderoso clan Kennedy fue clave para que el protagonista de Terminator ganara las elecciones de 2003, a pesar de que en ese entonces el actor se vio involucrado en un escándalo por abuso sexual. La pareja, que se casó en 1986, tiene cuatro hijos. Shriver, de 55 años, ahora está dedicada a promover temas relacionados con los derechos de las mujeres, mientras que su esposo, de 63, regresará al cine dentro de poco.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.