Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/19/2009 12:00:00 AM

Hechos del año

* En su cuarto de hora
Susan Boyle, una solterona de 48 años, desempleada y con problemas de aprendizaje sorprendió al mundo con su potente voz en el programa Britain’s Got Talent. El video de su actuación fue el más visto del año en You Tube. Y aunque no ganó el concurso y eso le produjo una profunda depresión, cuando Susan anunció su disco, éste se convirtió en el más vendido por anticipado en el portal Amazon.com. 

* Letterman infiel
David Letterman confesó durante la emisión de su programa que era víctima de una extorsión por haber tenido relaciones sexuales con mujeres de su trabajo, e incluso pidió perdón a su esposa públicamente. La declaración no dañó su imagen sino que disparó su rating. Actualmente quien lo extorsionaba, el ex novio de una de las amantes de Letterman, está en juicio y podría enfrentar hasta 15 años de cárcel.

* Del tugurio a Hollywood y de vuelta
El fenómeno en los cines fue la película Slumdog Millionaire, ganadora de ocho premios Oscar. La cinta independiente del inglés Danny Boyle prometía cambiarles la suerte a sus protagonistas más jóvenes, que en la vida real vivían en tugurios de la India: Rubina Ali y Azhruddin Mohammed. Y aunque el gobierno de su país y el mismo director les prometieron casas dignas, hasta el momento no han cumplido. Los menores regresaron a su cruda realidad con el único consuelo de unos pequeños contratos en Bollywood. 

* Extraña muerte
Cuando David Carradine murió muchos pensaron que se había suicidado. Luego se destapó algo aún más escandaloso. El actor de 72 años, falleció accidentalmente mientras practicaba la asfixia erótica.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.