Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/2010 12:00:00 AM

Hechos del año

Suicidio de Lina

La muerte de Lina Marulanda enlutó al mundo del espectáculo en Colombia. La reconocida modelo y presentadora de televisión paisa, de 29 años, se lanzó al vacío el 22 de abril desde la ventana de su apartamento en Bogotá. Lina, quien se había separado de su marido, tenía al parecer problemas económicos y sufría de depresión.

Cerati sigue en coma

Los fanáticos del rock en español continúan en vilo por la salud del ex vocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati. El 15 de mayo, el músico sufrió una isquemia cerebral luego de dar un concierto en Caracas. Pocos días después del incidente, fue trasladado en un avión-ambulancia a su natal Buenos Aires, donde permanece en estado de coma. El cantante ha tenido que someterse a varias cirugías, pero los médicos aseguran que tiene un daño cerebral irreparable.

La telenovela de Marbelle

El fenómeno en la televisión colombiana fue la novela Amor sincero, del canal RCN, basada en la vida de Marbelle, la reina de la tecnocarrilera. La serie cuenta cómo empezó en el mundo de la música de la mano de su mamá, Yolanda Cardona, quien desde muy joven la alentó a vestirse de mariachi y a hacerse liposucciones y retoques en la cara. Gracias al éxito del programa, la cantante, que se interpretó a sí misma, volvió a sonar como en los 90, cuando lanzó al mercado Collar de perlas finas, su más famoso disco.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.