Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/22/2016 12:00:00 AM

¿Por qué Heidi Klum es la reina del Halloween?

La atención que presta a sus disfraces año tras año demuestran que nadie se toma tan en serio la macabra e interesante noche de brujas como la ex modelo alemana.

“En nuestra casa todo el año es Halloween”, aseguró la exmodelo Heidi Klum al diario The Telegraph de Londres. Y la hermosa alemana no se toma las palabras a la ligera. A sus 43 años, la madre de cuatro es la indiscutible reina de ‘la noche de las brujas’ por la atención y el detalle que suma a sus disfraces año tras año. En 2015 se vistió como la voluptuosa Jessica Rabbit, pero ya en el pasado había encarnado a Cleopatra, a una integrante del Planeta de los Simios, a una mariposa, a un robot y a una viejecita. Y no solo se disfraza con cuidado, sino que organiza e invita a sus amigos del mundo del entretenimiento a una particular fiesta donde impulsa la creatividad de los asistentes. El año pasado la acompañaron la actriz Jennifer López, su novio de entonces Casper Smart y la bella Gigi Hadid, y este año ya los elegidos deben estar recibiendo sus invitaciones y pensando cómo mejorar sus disfraces para competirle a la reina.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.