Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/22/2016 12:00:00 AM

¿Por qué Heidi Klum es la reina del Halloween?

La atención que presta a sus disfraces año tras año demuestran que nadie se toma tan en serio la macabra e interesante noche de brujas como la ex modelo alemana.

“En nuestra casa todo el año es Halloween”, aseguró la exmodelo Heidi Klum al diario The Telegraph de Londres. Y la hermosa alemana no se toma las palabras a la ligera. A sus 43 años, la madre de cuatro es la indiscutible reina de ‘la noche de las brujas’ por la atención y el detalle que suma a sus disfraces año tras año. En 2015 se vistió como la voluptuosa Jessica Rabbit, pero ya en el pasado había encarnado a Cleopatra, a una integrante del Planeta de los Simios, a una mariposa, a un robot y a una viejecita. Y no solo se disfraza con cuidado, sino que organiza e invita a sus amigos del mundo del entretenimiento a una particular fiesta donde impulsa la creatividad de los asistentes. El año pasado la acompañaron la actriz Jennifer López, su novio de entonces Casper Smart y la bella Gigi Hadid, y este año ya los elegidos deben estar recibiendo sus invitaciones y pensando cómo mejorar sus disfraces para competirle a la reina.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1832

PORTADA

El fantasma del castrochavismo

La mitad del país cree que Colombia está en peligro de convertirse en la próxima Venezuela. ¿Cuáles son las posibilidades reales de que eso suceda?