Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/3/2012 12:00:00 AM

Heredero al Principado de Mónaco se casa con hija de Santo Domingo

Todo el glamour del mundo se citará en el enlace entre Andrea Casiraghi con Tatiana Santo Domingo.

Se trata de una de las parejas más envidiadas de la alta sociedad. Andrea Casiraghi, primogénito de la princesa Carolina de Mónaco, se casará en los próximos meses con Tatiana, la hija de Julio Mario Santo Domingo Jr., considerada por los medios especializados como una de las mujeres mejor vestidas del planeta.
 
La pareja está unida desde hace siete años tiempo en el cual han conformado una bella relación.
 
La revista 'Vogue' reveló que Andrea Casiraghi, anunció su matrimonio con Tatiana de quien dicen es "nieta del fallecido hombre más adinerado de Colombia con una fortuna valorada en unos 6.000 millones de dólares".
 
La pareja se conoció por medio de la hermana de Andrea, Carlota. Aún no se ha revelado la fecha del matrimonio, pero los medios en Europa creen que se celebrará en el próximo 2013.
 
Andrea Casiraghi es el segundo en la línea de sucesión al Principado de Mónaco, y junto con Tatiana son frecuentes en las páginas de los medios más prestigiosos del jet set internacional.
 
La noticia ha tenido un amplio eco en Europa. Por ejemplo, el madrileño ABC recuerda que hasta ahora la prensa denominaba a Tatiana como la 'eterna novia' del joven Casiraghi, ya que nunca habían dado señales claras de querer pasar por el altar.
 
De padre colombiano y madre brasileña (ambos también miembros del 'jet set') Tatiana dice ser escritora y desde hace poco diseñadora (recopila productos étnicos y los vende en su web Muzungu Sister). Imposible que haga planes más allá de una semana, porque nunca sabe dónde va a estar en cada momento, si en la primera fila de un desfile en París o tomando el sol en Formentera.
 
El diario español dice que se desconocen los detalles de la boda, pero "damos por seguro que entre las damas de honor estarán las amigas inseparables de Tatiana, como Eugenie Niarchos, Coco Brandolini, Margherita Missoni, Gaia Repossi y la hermana de él, Carlota Casiraghi. El morbo va a ser si Carlota acude con su nuevo novio y si invitarán al ex de ella, Alex Dellal, amigo de la pareja de novios".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.