Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/2003 12:00:00 AM

Heredero sin trono

Apenas en marzo de este año el Parlamento italiano les permitió a los herederos varones de la dinastía Saboya residir en el país.

Con esta determinación se puso fin a más de 56 años de exilio debido a los nexos del rey Víctor Manuel III con Mussolini en la Segunda Guerra Mundial. Su bisnieto y heredero sin trono, Filiberto de Saboya, está encantado con el país que hubiera gobernado de no haber sido por la desaparición del régimen monárquico. Curiosamente en sus 31 años de vida el príncipe de Viena y Piamonte nunca había pisado la tierra de sus padres, pero decidió dejar Suiza, donde residía, para radicarse en Roma. De hecho, ya está formando su propia familia. Acaba de casarse con la actriz francesa Clotilde Coureau, de 34, quien tiene siete meses de embarazo. La ceremonia se llevó a cabo el 25 de septiembre en una basílica de Roma, a la que asistieron miembros de la realeza europea.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

En medio de gases lacrimógenos y de balas, la oposición se la juega para derrotar a Nicolás Maduro con protestas por todo el país. Su respuesta ha sido armar a los civiles chavistas y denunciar, por enésima vez, un supuesto golpe en su contra.