Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 2010/01/23 00:00

Herederos de Farrah Fawcett demandan a productor

Los representantes de los herederos de la actriz demandaron el viernes a un productor a quien acusaron de haber arruinado un proyecto para hacer un documental y malgastado el dinero de la compañía de la artista.

Herederos de Farrah Fawcett demandan a productor

LOS ANGELES (AP) — Los representantes de los herederos de Farrah Fawcett demandaron el viernes a un productor que supo trabajar con la difunta actriz y lo acusaron de haber arruinado un proyecto para hacer un documental y malgastado el dinero de la compañía de la artista.

La demanda dice que Craig J. Nevius explotó a Fawcett y reveló su información privada a los medios, incluido el dato de que su cáncer había vuelto a manifestarse. La presentación también dice que Nevius entregó un primer borrador impresentable del documental sobre la lucha de Fawcett contra el cáncer y que podría haberse llevado dinero de la compañía de ella, Sweetened By Risk.

El documento dice que el canal NBC, que transmitió el documental "Farrah's Story" (La historia de Farrah), tuvo que reeditar las imágenes con ayuda de la pareja de mucho tiempo de la actriz, Ryan O'Neal.

"Estas acusaciones no tienen mérito y son un intento patético de intimidar y herir al señor Nevius", dijo el abogado de éste, Miles J. Feldman.

Nevius había demandado el año pasado a O'Neal y a Alana Stewart, amiga de la actriz, también en relación con el documental. Ese caso sigue sin resolverse aún.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.