Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2013 6:00:00 AM

Hermione se creció

Cuando Daniel Radcliffe, más conocido por su papel de Harry Potter, quiso demostrarle al mundo que ya no era simplemente un actor infantil.

Cuando Daniel Radcliffe, más conocido por su papel de Harry Potter, quiso demostrarle al mundo que ya no era simplemente un actor infantil, posó desnudo en una obra de teatro. Pues bien, ahora parece que su compañera de set Emma Watson tampoco quiere que la sigan recordando como Hermione Granger, la niña bruja que empezó a interpretar desde que tenía 9 años. 

Aunque todavía no se atreve a quitarse la ropa, dio el primer paso al aceptar ser la protagonista de The Bling Ring, una película en la que hace las veces de una joven rebelde que lidera una banda de ladrones especializada en robar mansiones de celebridades. 

La cinta, dirigida por Sofia Coppola, se estrenará en Estados Unidos en junio, pero ya han aparecido algunos avances donde se ve a Watson con tatuajes y vestidos sugerentes mientras hace pole dancing. Esa faceta también quedó registrada en la nueva portada de la revista GQ, en la que muestra más piel de lo acostumbrado. Una vez termine de publicitar la película, la joven de 23 años espera volver a la Universidad de Brown para concluir sus estudios en Literatura. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.