Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2007 12:00:00 AM

Hermosas herederas

Las princesas de la era moderna ya no sólo nacen en el seno de las familias nobles. Son también las hijas, nietas o sobrinas de algunos de los personajes más ricos del mundo.

Las princesas de la era moderna ya no sólo nacen en el seno de las familias nobles. Son también las hijas, nietas o sobrinas de algunos de los personajes más ricos del mundo. Desde pequeñas se ven rodeadas por lujos ilimitados y las cámaras de los paparazzi las persiguen como si fueran estrellas de Hollywood. A propósito de la atención y el fanatismo que despiertan estas bellas herederas, la revista Forbes decidió crear la lista de las 10 más hermosas y famosas de ese selecto grupo. Los estándares de selección se basaron en la cercanía del parentesco con el familiar multimillonario, la cantidad de veces que aparecía en los medios y el número de búsquedas realizadas desde el portal de Google. Por supuesto, Paris Hilton, nieta del creador de la cadena hotelera que lleva su apellido, Conrad Hilton, ocupó el primer puesto en la lista de la mujer más famosa del mundo por no hacer nada. En segundo lugar quedó Ivanka Trump, ex modelo e hija del magnate de bienes raíces Donald Trump, quien ya pertenece a la junta directiva de la compañía de su padre. La tercera es la segunda hermanita Hilton, Nicky, quien dedica su tiempo a manejar su empresa de accesorios de moda. En la lista también se encuentran la comediante y actriz Julia Louis-Dreyfus, hija del petrolero francés Gérard Louis-Dreyfus; la nieta de la genio del maquillaje Estée Lauder, Aerin Lauder; y la modelo Amanda Hearst, bisnieta del magnate editorial William Randolph Hearst.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?