Viernes, 9 de diciembre de 2016

| 2016/05/14 00:00

Otro drama materno para Madonna

La familia biológica de su hija Mercy James, adoptada en Malawi en 2009, quiere recuperarla, y así suma a los recientes dolores de cabeza de la Diva de Pop.

Otro drama materno para Madonna Foto: A.F.P.

Los hijos de Madonna vienen causando uno que otro dolor de cabeza y corazón a la cantante. Hace apenas unas semanas estalló una disputa por la custodia de su hijo Rocco, que decidió abandonar la gira de la cantante e irse a Londres para vivir con su padre, Guy Ritchie. Y cuando solucionó esa difícil etapa y las aguas parecían calmarse, se destapó un nuevo escándalo aún más dramático.

La familia biológica de su hija Mercy James –adoptada en Malawi en 2009 tras varias pujas legales– quiere recuperarla. Según los familiares las condiciones de la adopción no fueron claras y, supuestamente, Madonna prometió contacto, derechos de visita y hasta un posible regreso de la niña. En 2006, la diva ya había tenido un contratiempo con el país africano, pues debió ir a juicio durante dos años para ratificar la legalidad de la adopción de su hijo David.

Esta vez tampoco será fácil, pues aunque los portavoces de Madonna afirman que la niña viaja cada año a conocer sus raíces y a estar con su familia, desde Malawi quieren pelear.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.