Miércoles, 7 de diciembre de 2016

| 2016/09/30 10:19

"Te volveré a ver en el cielo": Wisin a su hija

El cantante puertorriqueño le reveló a sus seguidores una de las noticias más tristes de su vida: su hija Victoria, diagnosticada con el síndrome de Patau, murió.

"Te volveré a ver en el cielo": Wisin a su hija Foto: Archivo Particular

La hija del reguetonero puertorriqueño Wisin y su esposa, Yomaira Ortiz, falleció después de haber sido diagnosticada con el síndrome de Patau, informó este viernes el propio interprete a través de su cuenta en Instagram.

Acompañado de una fotografía de su hija Victoria en la incubadora junto a su esposa, Juan Luis Morera, mejor conocido como Wisin, escribe: "Gracias a mi Dios por un mes de vida de Victoria".

A su vez añade "Dios dá Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor! Princesa #Victoria te volveré a ver en el cielo que dolor tan grande tengo Dios, ayúdame".

Aunque al cantante se le vio afectado con la noticia, aprovechó para agradecer a las "millones de personas que estuvieron orando" por su familia "y por nuestra Victoria".

"Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día #misericordia mi princesa acaba de fallecer", concluye el texto.

Recientemente el reguetonero aseguró que la enfermedad de su hija era una "situación muy difícil" y que su mujer se encontraba un poco "deprimida".

El síndrome de Patau o de trisomía 13, es una malformación genética grave. Un trastorno que supone la presencia de un cromosoma extra en las células del ser humano, lo que provoca un desarrollo anormal de la persona.

Se presenta en aproximadamente uno de cada 10.000 recién nacidos.

Los problemas que sufren los pequeños aquejados por ese mal incluyen el labio leporino o paladar hendido, convulsiones, dedos adicionales en manos o pies, microcefalia, hernia umbilical o inguinal y discapacidad intelectual, entre otros.

*Con información de EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.