Home

Gente

Artículo

La joven se define en Twitter con una frase del Ché Guevara: 'Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura'. | Foto: Instagram: danicabello11

GENTE

La hermosa joven que le canta a Hugo Chávez

Daniella Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, además de ser modelo, es una cantante que dedica sus letras al emblemático líder.

1 de diciembre de 2014

Daniella Cabello no solo llama la atención por ser la hija de uno de los personajes más poderosos de la política venezolana. Ella, por sí misma, tiene todo para brillar: es linda, canta y modela.

Quizás también llama la atención que sea una activista del Partido Socialista Unido de Venezuela. Pero no es una activista tradicional: la joven le ha dedicado buena parte de su talento a cantarle al difunto líder Hugo Chávez.

En su cuenta de Twitter @danicabello11, donde tiene actualmente 86 mil seguidores, se define con una cita del 'Ché' Guevara: “Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura”.

En una de sus canciones se aprecia su voz en un tono inspiracional: “Invencible comandante, imposible olvidarte. Nuestro líder, nuestro gigante. Gracias por todo el amor que regalaste, comandante…”.

Sobre la canción Daniella dijo: “Estoy muy contenta, porque vamos a honrar a Chávez y estamos demostrando que Cuba y Venezuela son invencibles”.



Gotas de lluvia
, escrita originalmente por Cris González, es otro de los temas en los que le canta desde el alma al comandante. En el video de esta canción se reviven las imágenes más emblemáticas del líder revolucionario, acompañadas de una letra que dice: “Me entristece a veces no volverte a ver, y es que pienso entonces lo aprendido, que sigo tus pasos, tus pasos gigantes y miro adelante, mi comandante. La patria que tengo, la que tu me diste (...) Sé que no te fuiste, que estás en mis ojos, si vivo en tu fuerza y canto en tu voz”. Esta se convirtió en la canción oficial del programa 'Con el mazo dando' y hoy en día es coreada por muchos venezolanos que han hecho suyo el mensaje.



Aunque la joven asegura que no es modelo, ella misma dice que no le va mal intentándolo.