Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/13/2014 12:00:00 AM

Hijo de Woody Allen no quería que su padre ganara

Ronan Farrow criticó el homenaje a su padre y en un tuit lo tildó de violador.

En la edición 71 de los premios Globos de Oro la gran ganadora fue la película Doce años de esclavitud. El guionista, productor y director mexicano Alfonso Cuarón se llevó el título a mejor director por su película Gravedad, en la que actuaron George Clooney y Sandra Bullock. Pero uno de los galardones  que más dio de que hablar fue el premio Cecil B. DeMille al trabajo de toda una vida que este año fue otorgado a Woody Allen. 

El director y actor premiado en cuatro ocasiones con el premio Oscar decidió no acudir al homenaje que se le preparó en los Globos de Oro. Sin embargo, al momento de anunciar el premio que recogió en su nombre la actriz Diane Keaton, las redes sociales se conmocionaron.

Sorprendió el tuit que envió Ronan Farrow, hijo del respetado y aclamado director, aunque no es un secreto el distanciamiento entre ambos luego de los escándalos alrededor de la relación de su padre Woody Allen y su madre, la actriz Mia Farrow.

En la red social el joven escribió: “Me he perdido el tributo a Woody Allen. ¿Pusieron la parte donde una mujer confirma públicamente que abusó de ella cuando tenía 7 años, antes o después de Annie Hall?”.

La relación entre padre e hijo ha sido complicada luego que se descubriera que Woody Allen engañaba a su esposa con Soon-Yi Previn, hija adoptiva de Mia Farrow. El director se casó con ella en 1997 y conviven hasta el momento. Desde entonces Ronan Farrow ha declarado varias veces: “Él es mi padre y está casado con mi hermana. Eso me convierte en su hijo y su cuñado. Eso es una enorme transgresión moral”.

Recientemente la actriz añadió leña al fuego en una entrevista en la que dejó abierta la posibilidad de que Ronan no fuera hijo de Woody Allen sino de su eterno enamorado Frank Sinatra. 

Mia Farrow también emitió su inconformismo aunque de una manera más diplomática. Segundos antes del homenaje a su exmarido escribió en Twitter: “Momento de ir por un poco de helado y ver Girls”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.