Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/31/2004 12:00:00 AM

Hijo póstumo

A sólo tres semanas de la muerte de Christopher Reeve la prensa sensacionalista ya empezó a publicar historias sobre su viuda.

La semana pasada el tabloide británico Sunday Express aseguró que Dana Reeve está empeñada en tener un hijo póstumo con el esperma congelado del actor, como una manera de perpetuar la memoria de su amado esposo. Según el semanario, Christopher habría expresado en 1997 su deseo de darle un hermanito a William, el hijo de 12 años que tuvo con Dana, para lo cual habría decidido congelar su esperma en un instituto especializado de Estados Unidos. Pero el bebé no llegó a concebirse en vida del actor por el miedo de Dana a que un nuevo hijo la hiciera descuidar a su esposo. Sobre las afirmaciones del Sunday Express, la Fundación Reeve se limitó a declarar: "La señora Reeve está de luto, y este no es un momento adecuado para hablar de temas personales". Por otra parte, por estos días también se confirmó el nombre del actor que asumirá el rol de Superman, que le dio fama a Reeve, en la próxima película del superhéroe. Se trata del relativamente desconocido actor estadounidense Brandon Routh, que con sólo 25 años logró quedarse con un papel que muchos ambicionaban. Aunque Routh ha tenido pequeños papeles en cine y televisión, su nombramiento sorprendió a todo el mundo pues se pensaba que para encarnar al hombre de acero los productores se inclinarían por un nombre famoso.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.