Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/27/2016 12:00:00 AM

Las marcas apelan a los hijos de Arnold Schwarzenegger, Gary Oldman, Pamela Anderson y Pierce Brosnan

Los herederos de varias estrellas de Hollywood se han alejado de los sets de rodaje donde vieron trabajar a sus padres para caminar por las pasarelas. Las marcas de lujo aprovechan el fenómeno.

Ser hijo de una celebridad puede ser el trampolín perfecto para brillar en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, varios herederos de las estrellas de Hollywood han preferido alejarse de los sets de rodaje donde vieron trabajar a sus padres para caminar por las pasarelas de moda. Algunos de ellos son Dylan Brosnan, Patrick Schwarzenegger, Charlie Oldman y Dylan Jagger Lee, retoños de Pierce Brosnan, Arnold Schwarzenegger, Gary Oldman y Pamela Anderson, que trabajan como modelos de Yves Saint-Laurent, Ralph Laury, Armani y Burberry, entre otras reconocidas marcas. Estas casas de moda han sabido sacarle provecho a la fama de estos jóvenes que, gracias a su pasado familiar y a sus miles de seguidores en redes sociales, vuelven populares los vestidos al lucirlos en Facebook, Twitter e Instagram. Una estrategia de mercadeo ganadora y una forma ingeniosa de saber aprovechar la fama.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.