Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2003 12:00:00 AM

Historia de amor

Con la muerte de Katharine Hepburn el séptimo arte no sólo perdió una de sus actrices más bellas y famosas de todas las épocas.

Con la muerte de Katharine Hepburn el séptimo arte no sólo perdió una de sus actrices más bellas y famosas de todas las épocas. Con ella también se fue la protagonista de una de las más hermosas historias de amor de Hollywood. Durante más de 25 años Hepburn y el también actor Spencer Tracy vivieron un romance que escandalizó a muchos, pues Tracy era casado y nunca quiso divorciarse de su esposa. Este affaire empezó en 1942 durante la filmación de la película La mujer del año y la pasión que unía a la pareja se hizo evidente en otras ocho cintas en las que trabajaron juntos a lo largo de varios años. Tracy murió en 1967, sólo dos semanas después de terminar de filmar su última película. Hepburn jamás se volvió a enamorar.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.