Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/25/2012 12:00:00 AM

Hollywood en la alcoba

En la época dorada del cine los romances se consumaban con un beso en la pantalla. Así era en las películas, pero en la vida real era diferente.

En la época dorada del cine los romances se consumaban con un beso en la pantalla. Así era en las películas, pero en la vida real era diferente. Cuando el director gritaba “¡corte!” los actores se dedicaban a los excesos y rara vez tenían el mismo compañero en su cama. Al menos eso cuenta el libro Servicio completo: Mis aventuras en Hollywood y la vida sexual secreta de las estrellas de Scotty Bowers, un exinfante de marina que llegó a Los Ángeles como trabajador de una gasolinera y terminó ofreciendo sus servicios sexuales a lo más selecto de la meca del cine. Entre su larga lista de clientes se destacan el rey Eduardo VIII, que abdicó al trono de Inglaterra, y su esposa, la estadounidense Wallis Simpson, con quienes hizo un trío. Según asegura, ambos eran homosexuales y “todo el mito de su gran amor fue un invento para encubrirlos”. Otra de sus mejores clientas fue Katharine Hepburn, a quien le consiguió más de 150 jovencitas, preferiblemente de pelo oscuro, para cumplir sus fantasías. En las 286 páginas también menciona infidencias de Édith Piaf, Cary Grant, Mae West, James Dean y J. Edgar Hoover. Bower, de 88 años, dice que esperó a que sus amigos murieran para contar sus memorias sin perjudicarlos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.