Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/27/2014 12:00:00 AM

Hollywood se toma Venecia para la boda de George Clooney

Los cuatro días de celebración comenzaron la noche de este viernes. Entre los invitados se encuentra Cate Blanchett, Matt Damon, Cindy Crawford y Brad Pitt con Angelina Jolie.

;
EFE
La estrella de Hollywood George Clooney y su prometida, la abogada Amal Alamuddin, ya se encuentran en Venecia para protagonizar una de las bodas más esperadas y más secretas, pues poco se sabe de este enlace que tendrá lugar previsiblemente el próximo 29 de septiembre, después de tres días de celebraciones.

La pareja fue vista a primera hora de la tarde frente a la estación de tren de Venecia Santa Lucía, mientras se subía a un taxi acuático para recorrer el Gran Canal, según informaron medios italianos.

Su presencia en la Ciudad de los Canales ha despertado la emoción y la euforia de los miles de curiosos que se han trasladado hasta Venecia para intentar ver al "soltero de oro".

La pareja ha recorrido en la embarcación el Gran Canal y ha recibido los aplausos, los gritos y los buenos deseos de los cientos de personas que se han agolpado tanto en la estación veneciana como a lo largo de los distintos puentes que unen la ciudad.


Foto: EFE

Además, según la prensa italiana, ya han aterrizado también algunos de los invitados como Matt Damon o Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, que se cree que será el padrino de bodas de Clooney.

En las próximas horas se espera que vayan llegando el resto de los rostros famosos que asistirán a la unión entre el ganador del premio Óscar al mejor secundario por "Syriana" en 2005, de 53 años, y la abogada británica de origen libanés, de 36 años.

Entre los cerca de 160 invitados de todo el mundo, la prensa da por segura la asistencia de Cate Blanchett, el cantante de U2, Bono, o la de los recién casados Brad Pitt y Angelina Jolie.

Su aparición en la ciudad italiana intentará ser captada por los cientos de reporteros gráficos que esperan desde hace días en la ciudad exclusivamente para inmortalizar este enlace.

Sin embargo, no lo tendrán fácil pues los medios señalan que se han estudiado recorridos para evitar a los fotógrafos ya que existe una exclusiva con una revista estadounidense.

El Ayuntamiento de Venecia no ha confirmado la fecha, pero la prohibición de acceso desde las 12:00 y 14:00 hora local del lunes de toda una zona adyacente al Palacio Cavalli, una de las joyas del siglo XVI que se asoman al Gran Canal y que utiliza el ayuntamiento para las ceremonias civiles, hace pensar que este será el lugar y el horario de la boda.

Según la prensa, Alamuddin se alojará en el Hotel Aman y el actor estará en el famoso Cipriani, ambos de siete estrellas.