Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2007 12:00:00 AM

Hollywood en la mira

Parece que todo lo que Shakira se propone lo consigue y en este momento estaría trazándose una meta nueva. Ahora, cuando la cantante barranquillera se encuentra en la cima de su carrera musical, estaría pensando en iniciarse en otra profesión: la actuación.

Parece que todo lo que Shakira se propone lo consigue y en este momento estaría trazándose una meta nueva. Ahora, cuando la cantante barranquillera se encuentra en la cima de su carrera musical, estaría pensando en iniciarse en otra profesión: la actuación. Según la prensa de Los Ángeles, la artista está interesada en trabajar en una película de Mike Nichols, director de reconocidas cintas como El graduado y Closer. El diario Daily News desmiente que Shakira, como se había rumorado, hará su debut en la gran pantalla en una cinta biográfica de Carlos Gardel, titulada El día que me quieras (Dare to love me), dirigida por el cineasta mexicano Alfonso Arau. Nichols y la cantante habrían intentado trabajar juntos tiempo atrás pero, al parecer, el proyecto se frustró por los múltiples compromisos de la estrella con su gira mundial Oral Fixation.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.