Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/26/2013 12:00:00 AM

¿Hollywood mojigato?

Toda su vida el pianista Valentino Liberace, famoso por su extravagancia, hizo lo imposible por ocultar su homosexualidad.

Toda su vida el pianista Valentino Liberace, famoso por su extravagancia, hizo lo imposible por ocultar su homosexualidad. Incluso, desde que supo que tenía sida, sobornó a su médico para que a su muerte certificara otra causa de defunción. Por eso, no deja de ser una paradoja que ahora, cuando por fin alguien se atrevió a llevar su controvertida historia al cine, ningún estudio de Hollywood esté interesado en comprarla. Steven Soderbergh, el cerebro del proyecto, dice que tocó las puertas de todo el mundo, pero la respuesta fue que la película “era demasiado gay”. El director se inspiró en un libro escrito por Scott Thorson, el amante de Liberace, en el que narra su tormentosa relación. Aunque el músico nunca lo reconoció como su novio, lo consentía con toda clase de lujos y lo llevó a vivir a su casa. Sin embargo, a los productores ni siquiera los convenció que contara con un elenco de lujo encabezado por Michael Douglas en el papel del pianista y Matt Damon como Thorson. Para consuelo de Soderbergh, HBO transmitirá la cinta Behind the Candelabra por televisión.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?