Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/2015 10:00:00 PM

Hollywood Vs. Amnistía Internacional por la prostitución

Con base en estudios y análisis, la organización de derechos humanos Amnistía Internacional (AI) expuso un polémico documento en el que plantea despenalizar la prostitución.

Pero la propuesta no ha sentado bien entre un grupo de celebridades de Hollywood entre las que están Meryl Streep, Kate Winslet y Anne Hathaway. Por medio de una carta abierta, que ya ha sido firmada por más de 400 ONG y más de 4.000 personas, las actrices aseguran que les “preocupa la propuesta de adoptar una política que llevaría a la despenalización de los proxenetas, los dueños de burdeles y consumidores de sexo, los pilares de una industria global del sexo que mueve 99.000 millones de dólares”. AI asegura que criminalizar el trabajo sexual lleva a mayores abusos que “incluyen violencia física y sexual, arrestos y detenciones arbitrarios, realización forzosa de pruebas de VIH y otras intervenciones médicas. Además pueden ser excluidas de salud, vivienda y otras protecciones sociales y legales”, explicaron en un comunicado. El debate apenas empieza.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.