Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/4/2005 12:00:00 AM

Hombre bala

Los inmigrantes ilegales que entran a Estados Unidos han utilizado diferentes y creativas formas para lograr su cometido.

Algunos se enfrentan a las turbulentas aguas del Río Grande, otros, al indómito mar Caribe en balsas durante días. Pero a nadie se le había ocurrido ser lanzado por un cañón para atravesar la frontera por los aires y sin ningún tipo de protección. El acróbata profesional David Smith fue la primera persona que realizó esta hazaña. La semana pasada surcó los aires para viajar desde Tijuana, México, hasta la vecina ciudad estadounidense de San Diego, donde una gigantesca red lo esperaba. Aunque la acrobacia contaba con la autorización del departamento fronterizo norteamericano, para evitar confusiones y problemas el hombre bala sacó su pasaporte en pleno vuelo, en el momento de cruzar la línea divisoria entre ambos países. Sin embargo, ningún guardia fronterizo-bala estaba por allí para sellárselo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.