Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/2005 12:00:00 AM

Hombre del año

La revista LatinFinance acaba de otorgarle el título de Hombre del Año 2005 a Enrique García (izquierda), presidente ejecutivo de la Corporación Andina de Fomento, CAF.

La publicación, líder en información financiera y de inversión latinoamericana, le hizo entrega del galardón a García en un acto celebrado en Nueva York y además le dedicó la carátula de su más reciente número. En el artículo, LatinFinance describe las cualidades del ejecutivo boliviano como una combinación de "encanto personal, imaginación, fortaleza directiva y una alta comprensión del potencial de la región", y alaba su gestión al frente de la organización multilateral, a la que recientemente ingresó España como socio. El galardón ha sido otorgado en años anteriores a personajes como Luiz Inacio Lula da Silva, Vicente Fox y Ernesto Zedillo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.