Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2008 12:00:00 AM

Hombre de resultados

Aunque le duele dejar las tapas, los museos, la rumba y los partidos del Real Madrid, Ricardo Lozano está feliz de regresar a Colombia.

Aunque le duele dejar las tapas, los museos, la rumba y los partidos del Real Madrid, Ricardo Lozano está feliz de regresar a Colombia. Después de cinco años como director estrella de Proexport en España, acaba de ser nombrado presidente de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato). "Mi meta es innovar y profesionalizar el servicio porque en este país estamos 'ad portas' de una bonanza turística", explica Lozano. Luego de una sólida carrera en el sector público, en la que pasó por varios ministerios, y de ser el vicepresidente de la Fiduciaria La Previsora, se fue de Colombia durante ocho años para dirigir Proexport primero en Ecuador y luego en España, tiempo en el cual aumentaron las exportaciones a esos países. Ahora piensa seguir dando resultados. "Con este regreso lo que me tiene más contento es poder mostrarles a mis hijos por qué soy un apasionado de Colombia".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.