Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/18/2017 10:05:00 AM

Se hace pasar por Bieber para obtener fotos de niña desnuda

Fue arrestado bajo sospechas de que solicitó a una pequeña 9 años que le enviara fotos de sí misma desnuda mientras se hacía pasar por Justin Bieber en internet.

;
AP

Un hombre de Massachusetts fue arrestado bajo sospechas de que solicitó a una niña de California de 9 años que le enviara fotos de sí misma desnuda mientras se hacía pasar por Justin Bieber en internet, dijeron las autoridades.

Bryan Asrary fue detenido el 18 de diciembre cerca de Boston y podría enfrentar cargos locales que incluyen posesión de pornografía infantil, dijeron oficiales de la policía del condado de Los Ángeles.

Puede ver: Justin Bieber golpea a un fan en Barcelona

La víctima, que ahora tiene 11 años, dijo a los investigadores que estaba viendo la página de Instagram de Bieber cuando recibió un mensaje de otro usuario que dijo que conocía al astro del pop y que podía arreglar un encuentro con él por texto.

"Emocionada ante la propuesta de intercambiar mensajes de texto con Justin Bieber, la joven víctima aceptó la oferta y fue dirigida a crear una cuenta en el sitio de la red social KIK", dijo el departamento en un comunicado.

Asrary, de 24 años, entonces se hizo pasar por Bieber en KIK, le exigió a la niña fotos desnuda y amenazó con lastimarla si no cooperaba, dijeron funcionarios.

Creyendo que se trataba de Bieber, la víctima envió selfies y videos en los que aparecía desnuda y luego borró los textos.

Recomendamos: Justin Bieber se cansó de tomarse fotos con sus seguidores

En el 2016 Asrary contactó a la víctima dos veces y la amenazó con publicar las fotos previas en la red si no le enviaba más, dijeron las autoridades. La víctima le contó a su madre lo ocurrido y ésta contactó a la policía.

Con varias órdenes de registro en busca de información en las redes sociales, los detectives lograron identificar al sospechoso como Asrary, de Revere, Massachusetts.

Sugerimos: Justin Bieber abandona el escenario por los gritos de sus fans

Durante un interrogatorio, el sospechoso confesó que extorsionó a la víctima imágenes y videos sexuales y también se implicó en crímenes similares contra otras jóvenes alrededor del país, dijo la policía.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.