Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/2013 12:00:00 AM

Se operó 19 veces para parecerse a Superman

El hombre se sometió a varias cirugías para lograr el temple del "Hombre de Acero".

Hebert Chávez tiene 37 años, vive en Filipinas y se ha sometido a 19 cirugías en el rostro para intentar ser cada vez más parecido a Superman.

El caso de Hebert se dio a conocer en el 2011. Desde que cumplió 17 años comenzó a trasformar su rostro con algunas operaciones: empezó por la nariz, luego la barbilla, después labios, posteriormente se hizo liposucción y más adelante los implantes de pectorales para ser lo más parecido a su superhéroe favorito.

Después de que el diario británico Daily Mail se enterara que Hebert hace poco se realizó su última intervención quirúrgica, decidió realizarle una entrevista en la que el hombre aseguró que quisiera ser un superhéroe real pero sabe que es muy complicado que la gente asimile que un hombre común y corriente lo haga, así que se conforma con que su aspecto físico sea lo más parecido a uno de ellos.



El hombre que ha cambiado notoriamente su aspecto físico, dejó ver que esto se ha convertido en una adicción, pues a pesar de sentir dolor, someterse durante horas a diferentes cirugías y gastar miles de dólares, piensa seguir con su objetivo. Además, Herbert dijo que mientras los niños sigan divirtiéndose con él en las calles, seguirá con su objetivo.

La historia de este filipino no para ahí, hace unos meses el libro de los Record Guinness avaló su colección de Superman como la más grande que existe en el mundo, con un total de 1.253 artículos del 'Hombre de acero'.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.