Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/8/2007 12:00:00 AM

Homenaje al emprendedor

Tito Livio Caldas, quien fundó a Legis hace 55 años, recibió un homenaje en el marco del Foro Líderes y Emprendedores en la U, reconocimiento que se da anualmente a un empresario mayor que sea ejemplo e inspiración para la juventud.

Tito Livio Caldas, quien fundó a Legis hace 55 años, recibió un homenaje en el marco del Foro Líderes y Emprendedores en la U, reconocimiento que se da anualmente a un empresario mayor que sea ejemplo e inspiración para la juventud. Asistieron 800 estudiantes de 60 universidades públicas y privadas, de 35 ciudades y municipios, quienes oyeron las lecciones de vida del homenajeado desde cuando "terminó sus estudios sin tener un patrimonio familiar o personal distinto a su preparación académica como abogado y su capacidad laboral". Contó que la clave para crear una empresa que hoy tiene filiales en Caracas, Santiago de Chile, México D.F., Buenos Aires, Lima y Miami fue "ser siempre un innovador y crítico de lo existente". A esta distinción se sumaron un mensaje del presidente Álvaro Uribe y la intervención del vicepresidente Francisco Santos, quienes destacaron el compromiso del empresario con la democracia y el debate público con acciones como la creación de la Revista Ciencia Política y el Instituto de Libertad y Progreso.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.