Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2003 12:00:00 AM

Homenaje por partida doble

La poesia esta de luto, y mas quienes le han dedicado todo su esfuerzo a la Casa de Poesía Silva, que aún no se repone de la trágica desaparición de María Mercedes Carranza, gestora de este proyecto cultural.

La poesia esta de luto, y mas quienes le han dedicado todo su esfuerzo a la Casa de Poesía Silva, que aún no se repone de la trágica desaparición de María Mercedes Carranza, gestora de este proyecto cultural. Sin embargo la vida sigue y por ese motivo el próximo 24 de julio este centro conmemorará los 90 años del nacimiento del poeta Eduardo Carranza (padre de María Mercedes), quien falleció en 1985 y pasó a la posteridad por su obra poética. Integrante del grupo Piedra y Cielo, Carranza dejó gran cantidad de versos memorables, entre ellos el inmortal Salvo mi corazón, todo está bien. A las 6:30 de la tarde Daniel Samper Ospina, quien hizo su tesis de grado en literatura sobre la obra de Carranza, dictará la charla 'El viaje del amor a la muerte'. Una manera de rendirles un merecido homenaje tanto al padre como a la hija.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com