Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2003 12:00:00 AM

Homenaje por partida doble

La poesia esta de luto, y mas quienes le han dedicado todo su esfuerzo a la Casa de Poesía Silva, que aún no se repone de la trágica desaparición de María Mercedes Carranza, gestora de este proyecto cultural.

La poesia esta de luto, y mas quienes le han dedicado todo su esfuerzo a la Casa de Poesía Silva, que aún no se repone de la trágica desaparición de María Mercedes Carranza, gestora de este proyecto cultural. Sin embargo la vida sigue y por ese motivo el próximo 24 de julio este centro conmemorará los 90 años del nacimiento del poeta Eduardo Carranza (padre de María Mercedes), quien falleció en 1985 y pasó a la posteridad por su obra poética. Integrante del grupo Piedra y Cielo, Carranza dejó gran cantidad de versos memorables, entre ellos el inmortal Salvo mi corazón, todo está bien. A las 6:30 de la tarde Daniel Samper Ospina, quien hizo su tesis de grado en literatura sobre la obra de Carranza, dictará la charla 'El viaje del amor a la muerte'. Una manera de rendirles un merecido homenaje tanto al padre como a la hija.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.