Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2003 12:00:00 AM

Homenaje al patriarca

La semana pasada Carlos Manuel Echavarria, uno de los empresarios más respetados del país, presidente del Grupo Crystal Vestimundo, recibió de manos del presidente Alvaro Uribe la máxima condecoración nacional: la Cruz de Boyacá.

La semana pasada Carlos Manuel Echavarria, uno de los empresarios más respetados del país, presidente del Grupo Crystal Vestimundo, recibió de manos del presidente Alvaro Uribe la máxima condecoración nacional: la Cruz de Boyacá. "La orden queda en el pecho de un hombre que luce individualmente las virtudes que hicieron notable a todo el pueblo antioqueño, en esa medida, esta condecoración no es un gesto protocolario sino una ocasión para expandir el buen ejemplo", afirmó el Presidente. Con su empresa, este prohombre antioqueño ha contribuido al desarrollo del país mediante la generación de 13.000 empleos, la exportación del 50 por ciento de su producción, el apoyo a los microempresarios del sector textil y la creación de aulas para la formación académica de cientos de niños. En el evento Echavarría aprovechó para hacer un llamado a los empresarios colombianos a que inviertan en el país.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com