Home

Gente

Artículo

gente

Homenaje a Santo Domingo

La semana pasada en Nueva York la American Society, una institución que promueve los valores democráticos en el continente americano, le hizo un homenaje a Julio Mario Santo Domingo.

13 de junio de 2004

El empresario colombiano recibió el Premio por Servicios Distinguidos "por su contribución al progreso social, cultural y empresarial de Colombia". El reconocimiento fue otorgado por la junta directiva de la sociedad, encabezada por su presidente

William Rhodes. Al homenaje, que se celebró en el exclusivo restaurante Cipriani, en el centro de Manhattan, asistieron amigos de Santodomingo de todos los países y personalidades como David Rockefeller, quien como fundador de la sociedad le entregó la distinción y grandes empresarios latinoamericanos como el venezolano Gustavo Cisneros y el mexicano Carlos Slim. En estas fotos aparecen algunos de los asistentes como los hijos del empresario, Julio Mario Santo Domingo Jr. y Alejandro Santo Domingo, a quien acompañó su novia, la famosa modelo española Eugenia Silva. Igualmente el ex ministro Juan Manuel Santos y su esposa María Clemencia Rodríguez, así como Christian Toro, Rafael Mora y Pablo Durán.