Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/2012 12:00:00 AM

Hospitalizado cantante 'Palito' Ortega tras dolor en el pecho

El artista fue sometido a chequeos generales para descartar cualquier complicación.

El popular cantante y actor argentino Ramón "Palito" Ortega, de 70 años, fue ingresado el miércoles a una clínica de Buenos Aires luego de sufrir un "dolor en el pecho", informaron portavoces allegadas al artista.

Ortega, exgobernador de la provincia de Tucumán (1991-1995), fue internado en la Fundación Favaloro, donde le realizaban este miércoles un chequeo general.

"'Palito' está en buen estado y de buen humor", pero "los médicos quieren culminar toda la batería de exámenes y analizar los resultados para descartar cualquier problema", detallaron las fuentes a la agencia estatal Télam.

El autor de éxitos como 'La felicidad' y 'Corazón contento', quien también fue senador y candidato a la vicepresidencia en 1999, regresó la semana pasada de Estados Unidos, donde grabó un nuevo disco.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.