Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/1/2014 1:23:00 AM

Tres no son multitud

Al parecer al famoso actor Hugh Grant, de 53 años, no le bastó con tener solamente una familia.

Al parecer al famoso actor Hugh Grant, de 53 años, no le bastó con tener solamente una familia. Esta semana el tabloide amarillista The Sun reveló que el británico, quien tiene dos bebés con la exmiss Hong Kong Tinglan Hong, tuvo un hijo hace 16 meses con la productora de televisión sueca Anna Elisabet Eberstein.

La información salió a la luz en diciembre, cuando el nombre de Grant apareció misteriosamente en el acta de nacimiento del niño. Todo indica que las dos mujeres estuvieron embarazadas al mismo tiempo, pues su último bebé con Hong tiene apenas 13 meses. El actor, que no está casado con ninguna de ellas, las mantiene a ambas y a menudo las visita. Poco después del nacimiento de su primer hijo con Hong en 2011, Grant declaró: “Estoy contento. Tener un hijo es algo que lo cambia a uno del todo.” Quizá la paternidad lo cambió demasiado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.