Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/2011 12:00:00 AM

Hugh Hefner cambió de 'conejita'

Hugh Hefner, dueño de la revista Playboy, ha superado su reciente decepción amorosa y presenta a su nueva novia, Shera Bechard.

Mientras la exprometida de Hugh Hefner ha estado ocupada en diversas fiestas, el magnate de Playboy no ha perdido el tiempo en la búsqueda de una nueva ‘conejita’.
 
Al parecer el octogenario ya se encuentra completamente recuperado tras la ruptura con la entonces ‘conejita’ Crystal Harris, quien lo dejó plantado a pocos días de la boda.
 
Según los portavoces de la revista, Hefner sufrió una fuerte decepción amorosa a la que ha decidido poner fin con su nueva novia Shera Bechard.
 
Al igual que sus anteriores compañeras, Shera es rubia y muy joven, pues tiene 27 años, 53 menos que el dueño de Playboy.
 
Hefner ha publicado en su cuenta de Twitter que su nueva acompañante es “una entre un millón” y aseguró que ella será la chica Playboy Noviembre 2011. Por su parte, Bechard ha comentado en un trino su percepción sobre la rápida recuperación de su nuevo novio. “Cuando tienes 85 años y eres fabuloso no tienes tiempo para perder”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.