Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/16/2011 12:00:00 AM

Hugh Hefner, con el corazón destrozado

El multimillonario, fundador de la revista Playboy,está devastado luego de que su matrimonio con la modelo Crystal Harris fuera cancelado. Sus amigos han dicho que inlcuso podría "morir de tristeza".

El fundador de la revista Playboy, el multimillonario Hugh Hefner, tiene el corazón roto. Luego de que se cancelara su tercer matrimonio con la modelo Crystal Harris, Hugh está tan mal que algunos de sus amigos más cercanos han llegado a afirmar que temen que pueda llegar a "morir de tristeza".
 
"La boda se ha cancelado", dijo Hefner a través de la red social Twitter. "Crystal ha cambiado de parecer", añadió. Minutos después la modelo dio una versión de los hechos un poco más detallada en su web oficial.
 
"Después de mucha reflexión y de haber pensado mucho, he decidido poner fin a mi compromiso con Hef", escribió. "Tengo el máximo respeto por él y le deseo lo mejor de ahora en adelante. Espero que los medios de comunicación respeten la privacidad que merecemos durante este tiempo", añadió.
 
Lo cierto es que sí algo se sabía era que el multimillonario quería casarse con Crystal por encima de todas las cosas. Tanto que sus amigos decían que él la consideraba el amor de su vida.
 
Se esperaba que a la boda asistieran 300 personas. La portavoz de Hugh, Kellie Olisky, aseguró que el magnate "no había reparado en gastos con ningún capricho o detalle, quería que Crystal tuviera la boda de sus sueños".
 
Pero la "conejita", de 25 años, se echó para atrás y acabó con la ilusión de Hefner, quien a sus 85 años, esperaba empezar a vivir un cuento de hadas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.