Home

Gente

Artículo

Hugh Hefner y Crystal Harris | Foto: Twitter

GENTE

Hugh Hefner da el sí por tercera vez

Después de que se cancelara la boda en junio del 2011 finalmente la conejita Cristal Harris atrapó al escurridizo fundador de Playboy.

2 de enero de 2013

En el 2012 el mundo no se acabó, pero la soltería de Hugo Hefner si llegó a su fin, no fue el 21 de diciembre sino diez días después cuando el propietario de la revista Playboy aceptó por tercera ocasión comprometerse en matrimonio. 

El evento del que se conocieron las primeras imágenes hasta este martes, muestran a la ‘afortunada’ Crystal Harris, explaymate del mes en diciembre del 2009 junto a su esposo que decidió dejar por un momento las batas de seda para ponerse un traje acorde para la ocasión.

Hefner le lleva 60 años a Harris, una diferencia que pareció ser la principal motivación del fundador de Playboy al momento de dar el si. "Crystal y yo nos casamos en la noche de año Nuevo. Love that girl!" trinó Hefner luego de desposar a la espectacular rubia.

Terminada la ceremonia la novia trinó "Amo compartir mis fotos personales con mi familia de Twitter. Los amo mucho. Feliz año nuevo”, no sin antes dejar una foto luciendo su recién estrenado vestido de novia en las entrañas de la conocida Mansión Playboy 


Playboy dijo que la pareja celebró con una fiesta de Año Nuevo en la mansión con invitados entre los que estaba el cómico Jon Lovitz y Gene Simmons de la banda de rock KISS. Hefner había estado casado en dos ocasiones, pero vivió como soltero entre 1959 y 1989.