Home

Gente

Artículo

GENTE

"Abrió las puertas de su vida y de su casa al mundo": la última esposa de Hugh Hefner

Crystal Hefner, viuda del millonario, rompe su silencio y deja una buena imagen de su esposo, contraria a las declaraciones de la exnovia del fundador de la revista, Holly Madison.

3 de octubre de 2017

Ha pasado una semana desde que se supo de la muerte del icónico fundador de la revista Playboy. Y sin embargo la noticia todavía no deja de sorprender a muchos. Ahora, la que sería la última esposa del playboy original, Crystal Hefner, ha quebrado el silencio para homenajear al hombre que la acompañó por tanto tiempo al lado de otras mujeres.

"No he sido capaz de responder a la mayoría de la gente para agradecer sus condolencias. Tengo el corazón roto, aún no puedo creérmelo", dice Crystal en un comunicado que le envió al portal E! News.

Crystal Harris (su apellido de soltera) conoció a Hefner en 2008 en una fiesta de noche de brujas en la mansión Playboy. Tuvo una aparición en el portal de la revista y luego en dos temporadas de la famosa serie The Girls Next Door.

La viuda del excéntrico millonario confirmó que Hefner descansará al lado de la querida Marilyn Monroe en el cementerio Westwood Village.

Para Crystal, Hefner fue "una persona amable y humilde que abrió las puertas de su vida y de su casa al mundo. Siempre sentí lo mucho que me amaba; yo también le quería muchísimo. Me siento muy agradecida: él me dio esta vida, me dio una dirección y propósito. Me enseñó a ser amable, y estaré eternamente agradecida de haber podido estar a su lado, sujetándole la mano y diciéndole lo mucho que le amaba".

Las declaraciones de Crystal Hefner muestran al hombre contradictorio que fue Hugh. Pues la exnovia del magnate Holly Madison, quien también participó en el reality, describió su vida en la mansión como depresiva y llena de prohibiciones.

Hefner vivía rodeado de las mujeres más bellas. Algunas fueron sus novias oficiales y solo tres sus esposas. El matrimonio con Crystal fue de subidas y bajadas. Cinco días antes de la boda en 2011 la modelo canceló la ceremonia, aunque se reconciliaron y finalmente se casaron en la nochevieja de 2012. Cuando, en ese entonces, Crystal Harris huyó del matrimonio, Hefner decidió tapar el titular de la edición impresa “les presentamos a la princesa de Estados Unidos: Crystal Hefner” con una etiqueta que decía “novia fugitiva”.