Home

Gente

Artículo

Así lucirá la portada de julio de la revista Playboy, en la que aparecerá la modelo Crystal Harris. | Foto: AP

GENTE

Hugh Hefner ya tiene nueva novia

Se trata de Anna Sophia Berglund, una joven de 25 años, amiga de Crystal Harris, la modelo que canceló su boda con el fundador de la revista Playboy.

20 de junio de 2011

Todo parece indicar que el fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, ya tiene consuelo, luego de que su prometida Crystal Harris, de 24 años, cancelara la boda.
 
Según varios testigos, el magnate, de 85 años, se recupera de su decepción amorosa al lado de la modelo Anna Sophia Berglund, quien al parecer ya se mudó a la famosa mansión Playboy.
 
Al mismo tiempo, Hefner anunció un cambio de último momento en la portada de su edición de julio después del rompimiento con Crystal.
 
En este número, Playboy pondrá calcomanías rojas y amarillas sobre la imagen de Crystal Harris, en las que se lee: "Novia fugitiva en esta edición".
 
Harris aparece en la portada con una gorra marinera bajo el titular "Princesa Americana, Presentamos a la señora Crystal Hefner". La pareja tenía previsto casarse el sábado en la Mansión Playboy en Los Ángeles.
 
Hefner dijo en un mensaje por Twitter el miércoles que "los acontecimientos recientes merecen una calcomanía especial para la portada de julio".
 
Una vocera de Playboy dijo que la revista agregará las calcomanías a todos los ejemplares posibles.