Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2014 12:00:00 AM

Vuelve el cáncer de Hugh Jackman

El actor fue al estreno de X-Men: Days of Future Past la noche del sábado con un vendaje en la nariz.

Hugh Jackman dijo que dos noches antes del estreno de su última película, X-Men: Days of Future Past, le extrajeron un carcinoma de células basales.

El actor de 45 años agregó que se enteró de los resultados de una biopsia reciente apenas horas antes el jueves, por lo cual decidió que se lo extirparan de inmediato.

El carcinoma de células basales es una forma de crecimiento lento de cáncer de piel. Jackman fue atendido de la misma enfermedad el año pasado, pero dijo que el pronóstico era bueno.

Jackman exhortó a las personas a que se hagan chequeos médicos y usen protector solar.

"Otro carcinoma de células basales. No queda nada. Gracias doctor Albom y doctor Arian. ¡Por favor!¡Por favor! ¡Usen cremas protectoras!", escribió el intérprete nacido en Sídney.

El primer tratamiento de esta variante de cáncer de piel lo recibió en noviembre pasado, reveló entonces, también en Instagram.

Consiguió su primera nominación al Globo de Oro por Kate & Leopold, premio que ganó con Les Misérables, en la que explotó unas habilidades vocales que había utilizado en los escenarios de Broadway en musicales como The Boy from Oz y como presentador de los premios Tony y Oscar.

El actor, elegido en el 2008 como "el hombre vivo más sexy del mundo" por la revista People, recientemente recibió el premio Donostia en el Festival de San Sebastián de España.

AP, EFE.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.